Glifing y el C.R.A Cañada Real


 
En primer lugar, queríamos agradecer  la experiencia tan positiva que nos habéis brindado. Participar en el “Proyecto Glifing” ha ayudado a nuestros alumnos a mejorar diferentes aspectos relacionados con la lectura y nos ha ayudado ,a su vez ,a los profesores que hemos aprendido una nueva forma de afrontar las dificultades que conlleva el aprendizaje de esta técnica tan complicada que es la lectura.
Muchas gracias a todos los profesionales que han estado con nosotros ayudándonos, apoyándonos y guiándonos en este quehacer.


EXPERIENCIA DEL PROGRAMA EN NUESTRA ESCUELA
Los responsables de este programa se pusieron en contacto con nosotros hace dos cursos académicos. Desde ese día como todos los centros escolares tenemos un tiempo de lectura dentro del horario lectivo, al comenzar la clase de lengua dedicamos un rato al programa Glifing.
Los niños en general se adaptaron enseguida a esta forma de trabajo y su lectura en un breve periodo de tiempo se vio mejorada considerablemente. Las variadas actividades, la manera de terminar cada sesión (carrera de coches ) y la evaluación final que conlleva la sesión han conseguido aumentar cada día la motivación hacía el programa.
Nuestros alumnos por ello han mejorado la rapidez y comprensión lectora y estamos muy satisfechos de haber participado.
Muchas gracias por todo
 C.R.A Cañada Real